OMEGA BASE LCN 120 caps.

OMEGA BASE LCN 120 caps.

Fabricante:LCN
Código de Producto:OMEGA BASE
Existencia:Disponible
Precio: 61.50€
Cantidad:     - o -   Favoritos Comparar

Información general

ALA, DHA y GLA: El aporte equilibrado de Omega 3 y Omega 6

Omega BaseLCN es un complemento alimenticio a base de ácidos grasos omega 3 y omega 6. Contiene aceite de chía vírgen (Salvia hispanica L.) que aporta >60% ácido α-linolénico (ALA), aceite de pescado procedente de pesca sostenible (certificado Friends of the Sea) que aporta > 80% DHA triglicéridos, aceite de onagra vírgen (Oenothera biennisL.) que aporta >9 % ácido Ƴ-linolénico (GLA) y tocoferoles mixtos naturales como fuente de vitamina E.

Los ácidos grasos omega 3 (ALA y DHA) y omega 6 (LA y GLA) son micronutrientes básicos que deben aportarse a través de la dieta. La selección del tipo, la procedencia y la cantidad de cada omega en sus formas adecuadas es muy importante para mantener el equilibrio omega 3-omega 6.

El equilibrio de omegas en el organismo resulta esencial para el óptimo funcionamiento de los procesos vitales. Omega BaseLCN aporta un alto y equilibrado contenido en ácidos grasos poliinsaturados omega 3 y omega 6,en una combinación y proporción que consiguen la mayor actividad biológica.

Omega BaseLCN aporta ácidos grasos omegas en forma de triglicéridos (TG), una estructura natural de ácidos grasos biodisponibles, tal y como se encuentra en el organismo:

· ALA: omega 3 esencial procedente de aceite de chía virgen (primera prensada en frío sin refinar), la fuente vegetal con mayor concentración de ALA.

· DHA: omega 3 procedente de aceite de pescado de pesca sostenible. Obtenido mediante un proceso que combina una extracción y una cromatografía de fluidos supercríticos, se obtiene un DHA concentrado de máxima pureza. 

· GLA: omega 6 procedente de aceite de onagra virgen (primera prensada en frío sin refinar), fuente vegetal segura de GLA.