DESCRIPCIÓN

DESCRIPCIÓN DE ALGUNOS INGREDIENTES DE NATURLIB

 

MACA (Lepidium meyenii)

La maca tiene propiedades antioxidantes, además de ser un regulador hormonal y aliviar problemas menstruales, y también es eficaz en casos de infertilidad.

 

En los últimos tiempos, las múltiples propiedades de esta sorprendente raíz andina se han dado a conocer por todo el mundo, ya que es una planta muy energetizante y un poderoso regulador endocrino especialmente recomendado para mujeres con distintos trastornos hormonales.

La maca contiene proteinas, aminoácidos esenciales, carbohidratos, fibras, vitaminas (B1, B2, B6..), minerales como el hierro, calcio, fósforo, potasio, sodio, zinc. Gracias a estos componentes nutricionales podemos disfrutar de sus propiedades para la salud:

-          Contribuye a la recuperación del gasto energético y reduce el cansancio.

-          Aumenta la vitalidad.

-          Aumenta la libido en hombres y mujeres.

-          Es un regulador hormonal a todos los niveles (pituitaria e hipotálamo).

-          Mejora algunos casos de infertilidad en hombres y mujeres.

-          Alivia problemas de los ciclos menstruales de la mujer (dismenorrea o dolores menstruales, molestias durante la regla, molestias durante la menopausia etc.).

-          Alivia la fatiga crónica y la fibromialgia ya que aumenta la adrenalina natural.

-          Es un poderoso suplemento antiestrés.

-          Aumenta la circulación cerebral, por lo que mejora la memoria y la concentración.


 

VITAMINA B3 o NIACINA

La vitamina B3 juega un rol importante en el metabolismo, ayudando al cuerpo a liberar la energía de los carbohidratos que aportan los alimentos. También ayuda al cuerpo a utilizar las proteínas y las grasas de manera efectiva. Es esencial para la circulación para mantener un sistema digestivo saludable, es vital para el buen estado del sistema nervioso, para ayudar al cuerpo a producir las hormonas sexuales y a reducir el estrés. La niacina y la niacinamida previenen una enfermedad ocasionada por la deficiencia, llamada pelagra. Nuestro cuerpo puede producir niacina a partir del triptófano, que es un aminoácido esencial, pero necesita de las vitaminas B1, B2 y B6 para hacerlo. La niacinamida también actúa como antioxidante.

Además, la niacina está involucrada en la producción de hormonas tales como el estrógeno, la progesterona y la insulina. La vitamina B3 ayuda a la transferencia de hidrógeno entre nuestras células y es importante para la producción de energía. Tiene efectos positivos sobre el humor y la función cerebral.

 


 

 GINKGO BILOBA

El extracto de las hojas del árbol Ginkgo biloba se considera un eficaz remedio natural para combatir trastornos circulatorios asociados al envejecimiento.

El ginkgo biloba era conocido, en principio, por su capacidad para aumentar la memoria y favorecer la concentración y la circulación. Por esta razón, era consumido preferentemente por personas mayores, que también notaban que su libido aumentaba sin razón aparente.

Esta planta aumenta el deseo, la excitación y también la potencia del orgasmo. Además, mejora un montón de aspectos de nuestra salud, lo que permite también que tengamos una mejor vida sexual en general: insuficiencia cerebral, demencia, fatiga, dolores de cabeza, alergias, asma, concentración, memoria.

 

 

TRIBULUS TERRESTRIS

Hay mucha información sobre lo que los suplementos de tribulus terrestris pueden hacer por tu cuerpo.

Las dos razones más comunes por las que las personas comienzan a tomar los suplementos es para aumentar el deseo sexual y aumentar la masa muscular. Los atletas están especialmente atraídos por las propiedades para construir músculo. Las personas también la han tomado para tratar enfermedades graves como el cáncer, problemas renales y problemas de presión arterial.

Uno de los usos alternativos de la tribulus terrestris es como un suplemento para mejorar los impulsos sexuales, tanto en hombres como en mujeres. Actua como un afrodisíaco, además de ayudar a los hombres con problemas de impotencia.

Otros beneficios menos conocidos del suplemento conforman una larga lista. Por ejemplo, se dice que es bueno para el tratamiento de la gonorrea, cálculos renales, psoriasis, alta presión arterial, e incluso algunos tipos de cáncer.

 

 

ASTRAGALUS MEMBRANACEUS

El astragalus Extracto de raíz  se utiliza desde la antigüedad en la Medicina tradicional china, es una planta adaptógena de las usadas con mas frecuencia. Se usaba para tratar el sindrome de agotamiento y sed. El astrágalo (Astragalus membranaceus)  ayuda al fortalecimiento de la resistencia del cuerpo a la enfermedad y a combatir la fatiga, es un complemento importante para fortalecer el sistema inmunitario.

El Astrágalus aumenta la tolerancia frente a los agentes causantes del estrés (Ej. Físicos, mentales, ambientales). Según estudios de investigación incrementa la resistencia durante el ejercicio. 

Numerosos estudios han indicado que el astrágalo tiene efectos beneficiosos sobre el sistema inmunológico. La planta también se ha demostrado que tiene efectos de apoyo sobre el sistema cardiovascular, renal y hepático.

 

 

PIPER NIGRUM L

El uso más común y conocido de la pimienta negra es como condimento. Está considerada como la reina de las especias, es una de las más utilizadas en todas las culturas y se encuentra en la mayoría de las cocinas del mundo. Pero también se le han atribuido otros usos y propiedades en el campo de la medicina natural.

-          Para el envejecimiento

-          Contra la enfermedad del Alzheimer

-          Contra la diarrea y problemas intestinales

-          Aumento de la libido

-          Como antioxidante

-          Mejorar la habilidad de tragar en la enfermedad de la apoplejía

No hay Productos en esta Categoría