¿CÓMO FUNCIONA NATURLIB?

¿CÓMO FUNCIONA NATURLIB?

La efectividad de Naturlib se debe en gran medida a la calidad de los ingredientes que contiene, así como la gran variedad de extractos de plantas 100% naturales desarrolladas específicamente para estimular e impulsar el deseo sexual en la mujer.

Naturlib es un suplemento diario estudiado exclusivamente para aumentar la libido y el deseo sexual en la mujer, así como para reducir los altibajos del ciclo menstrual y la menopausia. Naturlib viene presentado en cápsulas (30 por caja), y debe tomarse una cápsula al día después del desayuno.

 

¿CÓMO ACTÚA NATURLIB PARA AUMENTAR EL DESEO SEXUAL?

 - Mejora las funciones sexuales y la salud sexual en general

La propiedad principal de NaturLib es el incremento del deseo y la mejora de las funciones sexuales en la mujer. Nuestro producto contiene los ingredientes adecuados para regular el estado hormonal necesario para permitir una respuesta sexual adecuada.

- Realza la Libido, mejora la lubricación natural y proporciona mayor sensibilidad

NaturLib está pensado para aumentar el flujo sanguíneo e incrementar la relajación muscular, con lo que logramos que aumente la lubricación de forma natural y que se adquiera una mayor sensibilidad. Gracias a estos incrementos, logramos potenciar la libido y obtener de esta manera una respuesta sexual más natural y con más energía.

- Ayuda a sobrellevar los efectos negativos del SPM y los síntomas de la menopausia

NaturLib disminuye los efectos negativos producidos por el SPM, ya que ayuda a normalizar los niveles de estrógenos en la mujer. Además, contrarresta en gran medida los sofocos y los sudores producidos por la menopausia en las mujeres que padecen estos síntomas.

- Fórmula afrodisíaca para mejorar el placer

NaturLib contiene varias plantas naturales que producen un importante efecto afrodisíaco, como el Tribulus Terrestris, que ayudar a fomentar el crecimiento de los músculos y a activar la producción de testosterona. Esto supone un importante incremento del apetito sexual y de las sensaciones sexuales propias del acto, es decir, mucho más placer y múltiples orgasmos.

Sin efectos secundarios

NaturLib contiene una fórmula a base de plantas 100 % naturales. 

 

COMPOSICIÓN:

Maca 150mg, Vitamina B3 50mg,  Angélica Sinensis 50 mg, Tribulus Terrestris L. 50 mg, Ginkgo Biloba L. 50mg, Serenoa repens 40mg, Damiana 40mg, Astragalus membranaceus 30mg, Zingiber officinale Roscoe 30mg, Etearato de magnesio 25mg, Dioxido de silicio 12,5mg, piperina 10mg, Maltodextrina 100mg.

No hay Productos en esta Categoría