COLAGENO 300GR

COLAGENO 300GR

Fabricante:SAN (SIMPLEMENTE ALGO NATURAL)
Código de Producto:COLAGENO
Existencia:Disponible
Precio: 15.95€
Cantidad:     - o -   Favoritos Comparar
Este Producto tiene una cantidad mínima de 2

Ingredientes por 10g: Colágeno hidrolizado porcino 5g, Maltodextrina, Carbonato de Calcio 1g (400mg de Calcio, 50%VRN*), Carbonato de Magnesio 330mg (84,5mg de Magnesio, 22,55%VRN*), Aroma (Aroma de frutos rojos), Corrector de acidez (Ácido Cítrico), Colorante (E-162), Extracto seco de Bambú (Bambusa arundinacea L.70% Silicio) 10mg (7mg de Silicio), Vitamina C (Ácido L-ascórbico) 10mg (12,5%VRN*), Hialuronato sódico (95% Ácido Hialurónico) 10mg (9,5mg de Ácido hialurónico) y Edulcorante (Sucralosa). *%VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

Colágeno:

El colágeno es un gran aliado para los deportistas. Se trata de la proteína mayoritaria en los tejidos de las articulaciones y los tendones, por lo que contribuye a fortalecerlas y a mantener su buena salud por más tiempo.

Debido a la práctica de ejercicio, los cartílagos que protegen los huesos de las articulaciones se van desgastando y el colágeno que lo forma se deteriora. En ese momento, los huesos pueden llegar a rozar provocando molestias.

De ahí que mantener nuestras reservas de colágeno es esencial para prevenir problemas que pueden generar dolores e incluso, a la larga, lesiones crónicas.

El colágeno también juega un papel fundamental en el estado de nuestra piel, ya que el 70% está formada por colágeno. Es capaz de renovar tejidos y reforzar la retención de agua en las células, manteniendo un nivel de hidratación adecuado.

Colágeno hidrolizado

Existen diferentes tipos de colágeno. Uno de los más conocidos es el colágeno hidrolizado. Se trata de una forma de colágeno caracterizado por poseer una estructura más sencilla que el colágeno original, algo que permite un elevado porcentaje de asimilación (superior al 90%) y una mayor efectividad (datos contrastados en los distintos estudios clínicos realizados).

Entre los principales beneficios del colágeno hidrolizado como suplemento destacan el fortalecimiento de cartílago y tendones, su papel sobre la hidratación y la regeneración de la piel al mejorar su elasticidad, así como la mejora de la salud ósea entre muchas otras ventajas.

Magnesio:

El magnesio es un mineral imprescindible en la síntesis de proteínas en el organismo, en el sistema nervioso-muscular y en la salud de nuestros huesos. También resulta importante en el equilibrio electrolítico y en la disminución de la fatiga y el cansancio.

Como ves, el magnesio es un elemento de gran valor añadido dado que combinado con el colágeno refuerza sus beneficios.

Ácido hialurónico:

En colágeno con magnesio combinado con ácido hialurónico hacen que este sea un suplemento muy completo, ya que refuerza la funcionalidad regeneradora de los tejidos.

Desarrolla una acción reconstituyente en las fibras de los tejidos de la piel, además de su acción estructural por su presencia en el líquido sinovial y en el tejido articular.

Vitamina C:

La Vitamina C conocida como ácido ascórbico actúa como antioxidante y ayuda a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres, es decir, los compuestos que se forman cuando el cuerpo convierte los alimentos que consumimos en energía. Además, la vitamina C es necesaria para que nuestro cuerpo produzca colágeno, mejora la absorción del hierro presente en los alimentos de origen vegetal y contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario.

Silicio Orgánico:

El Silicio es el responsable de la unión de los glicosaminoglicanos y los poliurónicos, es decir, que hace de puente entre estas dos sustancias, determinando la formación estructural del tejido conectivo. Existen 3 átomos por cada molécula de fibra de colágeno. El silicio orgánico es crucial para la síntesis y la existencia de fibras colágenas. Elimina la nicotina de tres cigarrillos al día.

Calcio:

Mineral básico para el organismo, imprescindible para mantener los huesos fuertes, prevenir la osteoporosis y las fracturas.