NATURLIB

 

¡¡ Ya es posible !!. NaturLib es el producto que estabas buscando para aumentar tu libido y para recuperar ese apetito sexual que habías olvidado.

La disfunción sexual femenina es un trastorno que se produce cuando hay un cambio significativo en el comportamiento sexual habitual de la mujer. Disminuyen o incluso desaparecen los pensamientos y fantasías sexuales y se posponen o se evitan las relaciones. Además, existe una incapacidad para disfrutar y esto afecta a la calidad de vida y a las relaciones personales. En general, las cuatro áreas en las cuales las mujeres tienen dificultades son: el deseo, la excitación, el orgasmo y el dolor asociado al coito.

Los síntomas más comunes para detectar una pérdida del deseo sexual suelen ser:

- Incapacidad para conseguir el orgasmo.

- Evasión del contacto íntimo.

- Falta de deseo de hacer el amor.

- Disminución de la excitación.

- Pérdida de la fantasía sexual.

- Dificultad para iniciar o responder a actividades sexuales con la pareja.

La disminución o pérdida de la libido en la mujer, es una respuesta hormonal totalmente natural, pero tras muchas años de estudios y pruebas con plantas y productos naturales, se ha conseguido demostrar que  la naturaleza también nos ha provisto de remedios para gozar del sexo.

Naturlib contiene los ingredientes naturales necesarios para ayudarte a regular tus hormonas, facilitando de esta forma que aumentes y recuperes la excitación y el deseo sexual.

Refinar Búsqueda

Mostrar:
Orden:
  • NaturLib
    Descripción Naturlib contiene los ingredientes naturales necesarios para ayudarte a regular tus h..
    16.90€