ALOEBODY

ALOEBODY

Laboratorios Aloebody

Los Laboratorios  tienen su origen a principios de la década de los 90.  Se decide crear una eficiente gama de productos elaborados a partir de plantas medicinales y en especial del Aloe Barbadensis Miller, más conocido como Aloe Vera, destinados a conservar la juventud facial y la estética del cuerpo, basándose en una depurada calidad así como en los últimos avances para luchar contra los problemas de la piel.

Los beneficios que ejerce la planta Aloe Barbadensis Miller sobre la epidermis, ayudaron a nuestro laboratorio a obtener una gama muy amplia de productos para el cuidado y tratamiento de la piel.

 es en esencia una compañía en dinámico crecimiento especializada en la investigación, formulación, fabricación y envasado de toda una gama de productos de dermocosmética orientada al cuidado del cuerpo, que cuenta con el apoyo de un equipo de médicos, dermatólogos, cosmetólogos y químicos.

Los productos elaborados por los Laboratorios , han venido alcanzando una creciente reputación en el mercado como consecuencia de sus exigentes estándares de calidad en la fabricación y de la obtención de resultados de máxima eficacia gracias a la utilización del mejor principio activo de origen natural, Aloe Vera.

También destacan como factores esenciales en su formulación, las características curativas y de prevención del Aloe Vera, garantizando su perfecta adecuación para el tratamiento y cuidado de todo tipo de pieles y especialmente las sensibles y delicadas.

Todos los productos de  se someten a exigentes pruebas de control de calidad, antes, durante y después de la fabricación y envasado, garantizando el óptimo estado del producto.

Tal y como se refleja en la literatura comercial de la empresa, las actividades de  discurren con arreglo a unos claros principios de actuación:

  • Formulación permanentemente innovadora.
  • Producción esmerada y personalizada de corte artesanal. 
  • El respeto a las exigencias de calidad y cumplimiento de normas propias a la dermocosmética moderna. 
  • Una línea propia de fabricación.

Refinar Búsqueda

Mostrar:
Orden: