AMINO BASE LCN

AMINO BASE LCN

Fabricante:LCN
Código de Producto:AMINO BASELCN
Existencia:Disponible
Precio: 64.74€
Cantidad:     - o -   Favoritos Comparar

AMINO BaseLCN es un complemento alimenticio en polvo compuesto por los siguientes nutrientes: xilitol (procedente de abedul); L-Leucina; L-Lisina; Colina bitartrato; L-Valina; L-Isoleucina; L-Treonina; L-Cisteína; L-Triptófano; Corrector de la acidez: ácido cítrico; L-Fenilalanina; L-Tirosina; L-Histidina; L-Prolina; Mio-inositol; Citrato de Magnesio; L- Metionina; Aroma natural de frutos rojos; L-Ascorbato cálcico; Citidin 5’monofosfato; Uridina 5’monofosfato; Edulcorante: glicósidos de esteviol (procedente de Stevia rebaudiana Bertoni).

Contiene el aminoácido fenilalanina. No apto para fenilcetonúricos.

Amino BaseLCN aporta:

· Aminoácidos libres y puros que no necesitan digestión previa y se absorben más fácilmente.

· Aminoácidos obtenidos por fermentación bacteriana, es decir, de origen natural, no sintéticos.

· La fórmula Amino BaseLCN contiene además de los aminoácidos esenciales y semiesenciales, otros micronutrientes básicos y coadyuvantes proteicos como colina, mio-inositol, los nucleótidos citidina y uridina, vitamina C y magnesio.

AMINO BaseLCN es fuente de proteínas, puesto que aporta aminoácidos esenciales y semiesenciales. Las proteínas contribuyen a aumentar y conservar la masa muscular. Esta función se complementa con la acción de otros micronutrientes como el magnesio, que contribuye a la síntesis proteica y al funcionamiento normal de los músculos, y lavitamina C, para la formación normal de colágeno, presente en la piel, cartílagos, huesos y vasos sanguíneos. Estos dos micronutrientes (vitamina C y magnesio) también contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso. La fórmula se complementa con factores vitamínicos (colina y mio-inositol) y nucleótidos (uridina y citidina).

MODO DE EMPLEO

Adultos: 1 sobre al día disueltos en un vaso de agua o la dosis indicada por un profesional, más de 20 minutos antes de las comidas.

Niños mayores de 8 años: 1 sobre al día disuelto en un vaso de agua, más de 20 minutos antes de las comidas 

Formato: 30 sobres sabor frutos rojos

Código nacional: 190320.4

ALMACENAJE Y CONSERVACIÓN DE AMINO BaseLCN

Almacenar y conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.

ADVERTENCIAS CON AMINO BaseLCN

Como con cualquier otro producto, no debe tomar AMINO BaseLCN si presenta alergia o intolerancia a alguno de sus componentes. Contiene el aminoácido fenilalanina.