ACEITE DE GERMEN DE ARROZ

ACEITE DE GERMEN DE ARROZ

Fabricante:LA ALBUFERA
Código de Producto:ACEITE DE GERMEN DE ARROZ-100
Existencia:Disponible
Precio: 17.90€
Cantidad:     - o -   Favoritos Comparar

El Aceite de Arroz La Albufera tiene el sello Natrue y su materia prima cuenta con el certificado Ecocert. Es rico en Vitamina E, omega 3 y omega 6, coenzima Q10 y caroteno. Ideal para el tratamiento de la piel de todos los de casa:

* Vitamina E: Contiene gran cantidad de vitamina E, poderoso antioxidante. Un 60% más que el aceite de argán.

* Omega 3 y Omega 6: El Aceite de Arroz tiene ácidos grasos que nuestro cuerpo necesita incorporar del exterior.

* Coenzima Q10: El Aceite de Arroz es rico en ella. Hasta los 20 años el cuerpo produce suficiente para que la piel está radiante y protegida. Pero después necesita de ayuda externa si queremos que se mantenga joven y eliminelos efectos de los radicales libres.

* Caroteno: Este pigmento liposoluble es uno de los precursores de la vitamina A más importantes, responsables del color saludable de nuestra piel. Además, la protege de los radicales libres.

Utiliza el Aceite de Arroz a diario, después de lavarte el rostro, para reafirmar, aclarar y embellecer tu piel. Pero tenlo siempre en casa para aplicarlo sobre quemaduras, piel dañada por el sol, cicatrices, estrías y partes deterioradas de tu piel. En todos los casos notarás unos beneficios de impresión. Tu piel vivirá un proceso de reparación y protección que verás en poco tiempo.